New Manna COG

Un Iglesia Sin Murallas Un Lugar Para Todos
A Church Without Walls A Place for all People

Somos Nuevo Mana

Quien es Nuevo Maná?

Creemos en el evangelio completo con amor a Dios y amor a nuestro projimo. Somos una congregación multicultural y bilingue formando puentes entre naciones y culturas. Es nuestro deseo de salir mas aya de las cuatro paredes y bendicir nuestra communidad.

Le damos las gracias a todas las congregaciónes locales quienes nos apoyaron en nuestro comienzo. Fue un esfuezo muy Hermoso de coperació entre muchas iglesia locales. Especialmente le damos Gracia a River of Life(antes llamada McDuffie Street Church of God) por servir como madre iglesia por cuatro años

Confirmación llego despues de dos semanas de ayuno y oración del pastor Eduardo Nieves. De acuerdo del las estadisticas de Censo del 2010, Carolina del sur logro el crecimiento mas en un 147.9%. En el condado de Anderson hay mas de 8000 Hispanos. Mas de la majoria de Hispanos imigrantes trabajan en campos, construcción, y trabajos de jardines.

Es nuestro deseo bendicir nuestra nuestro pueblo con progamas sociales basada en amor y compación. Deseamos ministrale al pueblo acuerdo de Juan 6:35, "Yo soy el pan de vida -declaró Jesús-. El que a mí viene nunca pasará hambre, y el que en mí cree nunca más volverá a tener sed."

Esperamos ser un instrument vital ayudando nuestra communidad y sirviendo como socio al publico y los sectores del gobierno.

Que el señor nos encuentre siendo fiel al servicio de otros.

Links: